Nuestro colegio

 

– El primer Claustro

Según consta en las actas de Claustro y Consejo Escolar que obran en la Secretaría del Centro, el primer claustro se celebró en el antiguo Colegio Público Mª Llanos Martínez, a las doce horas del día 2 de septiembre de 1985 bajo la presidencia del Sr. Inspector de Zona D. Maximino García Rubio y actuando como Secretario D. Eloy Francisco Marcilla Piqueras. Como único punto del orden del día se trató la elección de una terna de maestros para ser presentada al Sr. Delegado Provincial de Educación y de la que saldría el nombramiento del primer Director del CP Villacerrada. Posteriormente sería nombrada por el Delegado Provincial de Educación como primera Directora del CP Villacerrada, la maestra Dª Ana Vera Rábago.

– El primer Consejo Escolar

El primer Consejo Escolar se celebró en el Colegio Público Villacerrada el día 8 de mayo de 1986, presidido por la Directora Dª Ana Vera Rábago, teniendo como punto único del orden del día la constitución del Consejo Escolar, que quedó como sigue:

  • Presidenta: Dª Ana Vera Rábago
  • Secretario: D. Jerónimo García Pérez
  • Representantes de los maestros: Dª Catalina Alarcón Galera Dª Concepción García Campos Dª Mª del Mar de las Heras Sánchez – Dª Mª Dolores Ruiz Risueño
  • Representantes de los padres: Dª Mª Carmen Rodrigo Quilez D. Fernando Carreño Marín D. Aquilino López Rodenas
  • Representantes de alumnos: D. Carlos Javier Carreño Argudo D. Francisco Delgado Alfaro
  • Representante del Ayuntamiento: D. Jesús Alemán Postigo